Maquinaría para la fabricación de cajas. Mantenimiento preventivo.

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

SECCIONADORA VERTICAL PANELES SPV 320

La SECCIONADORA VERTICAL 320 MANUAL además de llevar un grupo incisor con dos hojas acopladas con motor independiente HP 0,25 con inserción mecánica también lleva en dotación el desplazamiento de la cabeza a lo largo de las guías lineares, permitiendo al usuario, una muy alta rapidez de uso, y una puesta a punto más precisa. Estas características hacen de la seccionadora manual 320 sea una máquina especial en el sector de las seccionadoras verticales.
La característica principal de esta nueva máquina es dada por el desplazamiento del carro, con relativo grupo de corte, sobre 2 guías lineales: sistema extremadamente preciso y ya experimentado por la Putsch®</sup Meniconi ya desde el 2004, cuando fue presentada la primera máquina con este exclusivo sistema. Sistema con motor independiente del grupo incisor con encendido automático, cuando actúa el embrague del grupo incisor por tramite de la palanca frontal.

 

-La Seccionadora Vertical Paneles manual 320 esta equipada con un grupo incisor de dos hojas de diámetro de 80 mm, teniendo el motor independiente de 0,25 HP con inserción mecánica. El motor principal no esta conectado con el incisor consiguiendo que no se sobrecargue.

-El grupo incisor con dos hojas acopladas es perfecto para el corte de tableros de aglomerado, melamínicos, madera contrachapada y laminados. La anchura del diente está en relación con la hoja principal creando un pre-corte y permitiendo un corte materiales más rápido y más sencillo.

-La Cortadora Vertical Putsch® Meniconi  320 MANUAL tiene en dotación el deslizamiento de la cabeza a lo largo de guías lineares permitiendo al usuario una gran velocidad de uso y una puesta a punto de corte horizontales más precisa para el corte paneles.
-La máquina Seccionadora Putsch® Meniconi  320 MANUAL tiene unos apoyos en polizeno que crean la más estable base de apoyo para una seccionadora vertical.  320 MANUAL lleva soportes en polizeno también a mitad altura para un corte cómodo, sencillo y práctico.

SECCIONADORA VERTICAL PANELES SPV 320

Seccionadora vertical 320 de Putsch® Meniconi con un Grupo Incisor Independiente y Guías Lineares para un corte siempre personalizado
FICHA TECNICA

-Potencia del motor 5HP
-Diámetro de la hoja 250 mm
-Rev. de la hoja 5300 r.p.m (min)
-Parrilla móvil manual / manual
-Soportes de aluminio recubiertos de polizeno y ruedas
-Máximo largo de corte horizontal 3200 mm
-Máxima altura de corte vertical 1900 mm
-Máxima altura de corte horizontal 1700 mm
-Máximo grueso de corte 60 mm
-Diámetro de hoja incisor 70mm
-Motor independiente del grupo incisor
-Potencia motor grupo incisor –

ACCESORIOS Y OPCIONALES

-Tope suplementario
-Dispositivo corte paneles pequeños suplementario
-Dispositivo de cortes repetitivos de bandas horizontales
-Grupo incisor con 2 cuchillas
-Grupo incisor de doble sierra
-Medidor digital para posición vertical
-Medidor digital para posición horizontal
-Apoyo deslizable para piezas pequeñas
-Conductor de polvo para los cortes horizontales TRK
-Tope de profundidad
-Dispositivo Alu con tope de profundidad

ESCRÍBENOS

Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos sobre cómo optimizar tu proceso de producción


    SOLICITA INFO

    Tenemos un equipo de atención al cliente listo para ayudarte para cualquier consulta, información, gestión. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su completa disposición para resolver cualquier duda que tengáis.  

    PRODUCTOS RELACCIONADOS