Maquinaría para la fabricación de cajas. Mantenimiento preventivo.

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

SECCIONADORA VERTICAL PANELES SPV 420 CS

La Seccionadora Vertical Paneles 420 CS  Putsch Meniconi se caracteriza principalmente por las 2 pinzas para el levantamiento de tableros hasta 120 kg con un espesor de 35 mm para realizar el recorte en la parte inferior del tablero. Gracias a este veloz sistema un solo usuario puede hacer trabajos de recorte y corte con absoluta autonomía con una disminución considerable del ciclo productivo.

La Seccionadora Vertical 420 CS  posee un incisor con motor independiente y unas guías para el desplazamiento del carro donde consideramos que es uno de los mejores sistemas de corte ya que  es extremadamente preciso y estudiado por Putsch Meniconi desde 2004

 

-La Seccionadora Vertical Paneles 420 CS esta dotada de un grupo incisor con dos sierras acopladas de diámetro de 80 mm con motor independiente de 0,25 HP y entrada mecánica. Siendo el motor principal de la máquina independiente al motor del incisor  consiguiendo así que nunca se sobrecarga.

-El grupo incisor con dos sierras acopladas es ideal para cortar tableros melamínicos, chapados y laminados. El ancho del diente está en relación con la hoja principal creando un pre-corte y permitiendo un acabado más preciso, más limpio y sin astillar.

-La escuadradora vertical Putsch® Meniconi SVP 420 CS lleva en dotación el deslizamiento del carro sobre dos guías lineares permitiendo al usuario una extrema rapidez y sencillez de manejo de la máquina.

– La seccionadora vertical 420 CS lleva un bastidor Putsch® Meniconi que puede ser también equipado con sistema de aspiración de polvo Putsch® Meniconi, TRK o ECO, conforme a las leyes vigentes sobre la limpieza del aire en los entornos de trabajo

-La cortadora 420 CS  incorpora un sistema de pinzas desmontables, que permite el levantamiento de paneles para recortar la parte inferior de los tableros, evitando así las incómodas operaciones de rotación de los mismos. Las pinzas están posicionadas a una distancia suficiente para permitir el levantamiento de tableros pesados y de grandes dimensiones.

-En la seccionadora  420 CS Putsch® Meniconi se encuentra una parrilla deslizable AUTOMÁTICA dónde se pueden apoyar en total seguridad los tableros que hay que cortar (corte madera, corte dibond®, corte alucobond®, corte conglomerado…). La parrilla deslizable AUTOMÁTICA evita dañar los listones de apoyo durante los cortes horizontales.

-La máquina Putsch® Meniconi  420 CS lleva unos soportes inferiores en aluminio con polizene encima que crean la más estable base de apoyo para una tronçadora 420 CS es equipada también con apoyos a mitad altura para un corte cómodo y práctico.

SECCIONADORA VERTICAL PANELES SPV 420 CS

SISTEMA DE CORTE EXTREMADAMENTE PRECISO
DATOS TECNICOS

-Potencia del motor 5 HP
-Diámetro de la hoja 250 mm
-Rev. de la hoja 5300RP
-Parrilla móvil
-eléctrica
-Soportes de aluminio recubiertos de polizeno y ruedas
-Máximo largo de corte horizontal 4200 mm
-Máxima altura de corte vertical 2200 mm
-Máxima altura de corte horizontal; sin pinzas 2080 mm, con pinzas 2030 mm
-Máximo grueso de corte 60 mm
-Diámetro de hoja incisor 80 mm
-Motor independiente del grupo incisor
-Potencia motor grupo incisor 0,25 HP

ACCESORIOS Y OPCIONALES

-Tope suplementario
-Dispositivo corte paneles pequeños suplementario
-Dispositivo de cortes repetitivos de bandas horizontales
-Grupo incisor con 2 cuchillas
-Grupo incisor de doble sierra
-Medidor digital para posición vertical
-Medidor digital para posición horizontal
-Apoyo deslizable para piezas pequeñas
-Conductor de polvo para los cortes horizontales TRK
-Tope de profundidad
-Dispositivo de corte inclinado

ESCRÍBENOS

Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos sobre cómo optimizar tu proceso de producción


    SOLICITA INFO

    Tenemos un equipo de atención al cliente listo para ayudarte para cualquier consulta, información, gestión. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su completa disposición para resolver cualquier duda que tengáis.  

    PRODUCTOS RELACCIONADOS