Maquinaría para la fabricación de cajas. Mantenimiento preventivo.

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

SECCIONADORA VERTICAL PANELES SPV 145 PLUS

La Seccionadora Vertical Paneles 145 PLUS hace parte de la generación premium de cortadoras PUTSCH MENICONI que garantizan una alta precisión de corte y las más grandes dimensiones de seccionadora 4200 mm de largo x 2200 mm de altura y un espesor de corte máximo de 60mm.  A destacar también la escuadra vertical que posee, creada por Putsch Meniconi a partir de la experiencia y el éxito que tuvo anteriormente con la Seccionadora Vertical 145.

La nueva Seccionadora Vertical Paneles 145 PLUS posee características técnicas de alto nivel que hacen más fácil las operaciones de puesta a punto y programación del corte en los diversos materiales que realice el cliente.

La Seccionadora Vertical Paneles 145 PLUS incorpora una parrilla deslizante manual a través de la cual se evita el choque de la hoja principal con los listones y posiciona la cortadora 145 PLUS en el más alto nivel de corte vertical y corte horizontal.

El uso fácil de la Seccionadora Vertical Paneles 145 PLUS cubre todas las necesidades de flexibilidad de la máquina y soporte al usuario gracias a su señal de color rojo situada en la barra de apoyo.

 

-El bastidor de acero soldado monobloque de la tronçadora 145 PLUS Putsch® Meniconi ofrece a la seccionadora la más alta resistencia a las solicitaciones. Ademásel bastidor de la seccionadora vertical  145 PLUS es absolutamente estable a prueba de obscilaciones y garantizado.

-En la parte frontal de la máquina seccionadora vertical SVP 145 PLUS Putsch® Meniconi hay una parrilla móvil eléctrica dónde se pueden apoyar en toda seguridad los paneles que hay que cortar. La parrilla tiene un dispositivo automático Putsch® Meniconi que permite el desplazamiento de la hoja durante el corte horizontal y evita que los listones de apoyo sean estropeados.

-La Seccionadora paneles vertical 145 PLUS lleva unos soportes inferiores en aluminio que crean la más estable base de apoyo para una seccionadora vertical. La seccionadora vertical 145 PLUS esta equipada con apoyos en polizeno también a mitad altura para un corte cómodo y práctico.

-La seccionadora vertical Putsch® Meniconi 145 PLUS tiene un motor fuerte capaz de trabajar por mucho tiempo haciendo un trabajo muy pesado, sin perder la más alta precisión y fluidez en el corte de los materiales. La seccionadora  vertical 145 tiene un motor de una potencia hasta 6 HP / 4,5 kW.

-La cabeza de la cortadora 145 PLUS se desplaza a lo largo de las guías actuando sobre la empuñadura ergonómica de la especial manejia Putsch® Meniconi. La manejia ergonómica Putsch® Meniconi con la que está equipada la tronzadora vertical 145 PLUS permite una profundidad de corte máxima de 60mm. Un cruce puesto en la palanca de comando inferior de la escuadradora vertical 145 PLUS permite un corte confortable también en alturas superiores a la cabeza del usuario.

-La cortadora 145 PLUS lleva un disco con diámetro de 250 mm y puede cortar hasta un espesor de 60mm. La seccionadora vertical 145 PLUS Putsch® Meniconi puede cortar también madera sólida en una sola vez haciéndote ahorrar tiempo y mejorar la productividad de tu empresa.

SECCIONADORA VERTICAL PANELES SPV 145 PLUS

LA TECNOLÓGIA AVANZADA
DATOS TECNICOS
– Máxima longitud de corte; mm. 4200

– Máxima altura de corte vertical ; mm. 2200

– Máxima altura de corte horizontal; mm. 2080

– Máximo espesor de corte; mm. 60

– Potencia motor; HP 4

– Diámetro hoja; mm. 250

– Velocidad hoja; 5300 v/min’

ACCESORIOS Y OPCIONALES
– Tope suplementario
– Dispositivo corte paneles pequeños suplementario
– Dispositivo de cortes repetitivos de bandas horizontal
– Voltaje ; 380-400/50 (Tenemos también con voltajes especiales)

– Dimensiones totales mm. 5600x1700x3150 (h)
– Tecnología De paneles
– Material tratado Para madera y para plástico
– Otras Características Vertical de precisión
– Diámetro de la hoja circular 250 mm (10 in)

ESCRÍBENOS

Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos sobre cómo optimizar tu proceso de producción


    SOLICITA INFO

    Tenemos un equipo de atención al cliente listo para ayudarte para cualquier consulta, información, gestión. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su completa disposición para resolver cualquier duda que tengáis.  

    PRODUCTOS RELACCIONADOS