Maquinaría para la fabricación de cajas. Mantenimiento preventivo.

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

TEOWIN ERP

El TEOWIN ERP diseña sus muebles como objeto dinámico donde puede añadir distintas variantes (colores, recortes, medidas, etc.) y además realiza toda la documentación técnica y comercial necesaria para definir el producto realizado.

Con TEOWIN  ERP hay dos maneras de realizar pedidos, una es automática a través de la importación de proyectos llegados de Teowin Diseño, y la otra es manual ya que posee un asistente específico para que esta función sea más rápida.

Al introducir los pedidos TEOWIN ERP calcula automáticamente el estado del material y planifica los trabajos que se pueden realizar para producirlo. Además genera todos los informes necesarios para las distintas áreas y automatiza todos los demás procesos de fabricación (corte, mecanizado, montaje, etc.)

Una de las cosas que más destaca Teowin ERP es la capacidad que posee para generar toda la información para controlar una fábrica de muebles.  Gestiona la entrada y salida de personal y los marcajes en planta donde se pueden valorar el rendimiento de los trabajadores y la eficacia del sistema montado. También es necesario para saber si se están cumpliendo los plazos de entrega acordados en los pedidos pendientes o en producción.

Este software lleva el control de los materiales que intervienen en la producción del mueble. Esto es muy importante para saber en cada momento lo que se necesita y de que manera  se puede encontrar. La Gestión del stock de Teowin ERP clasifica todos los materiales y facilita toda la información con unos listados. También nos ayuda a controlar la carga de camión en la salida del producto terminado.

Otra de sus características es la Gestión Comercial. Su misión más destacada es gestionar todo lo que se refiera a clientes y proveedores. Por ejemplo una de sus funciones es controlar la calidad del material recibido y tramitar los rechazos.  Se puede realizar también con el cálculo de las necesidades de compra generando automáticamente los pedidos a proveedores siguiendo con los criterios de fabricación y stock que se apliquen en la fábrica. Y puede realizar un resumen estadístico de los resultados realizados.

Teowin ERP añade también otros módulos necesarios para gestionar completamente toda una fábrica, como el de Diseño de proyectos, Gestión de outsourcing, Gestión de Obras, CRM, Finanzas y Contabilidad.

  • TEOWIN ERP Es una solución perfecta para las fábricas de muebles. Este software realiza el diseño, gestión, control y planificación en un solo uso. Es sin dudarlo el software más completo y especializado del mercado, donde se puede dirigir toda la información entre todos los departamentos de la fábrica y así gestionar de una manera más sencillas todas las tareas que se realicen.
  •  TEOWIN ERP es la continuación de Teowin Fabricación ya que ofrece requisitos más amplios con nuevas funciones donde planifica el trabajo dando mayor control a los resultados.
  • De la misma manera que Teowin Fabricación este software posee un motor gráfico muy potente donde puede proyectar muebles con distintas variables dando una imagen más independiente para ser despiezado y mecanizado automáticamente.
  •  Podemos decir que gracias a esta ingeniería del producto tan único y singular hace que Teowin ERP calcule gran parte de la información alimentando así al resto de la línea de gestión de la entidad.

TEOWIN ERP

EL CONTROL DE SU FABRICA CON UN SOLO SOFTWARE

ESCRÍBENOS

Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos sobre cómo optimizar tu proceso de producción


    SOLICITA INFO

    Tenemos un equipo de atención al cliente listo para ayudarte para cualquier consulta, información, gestión. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su completa disposición para resolver cualquier duda que tengáis.  

    PRODUCTOS RELACCIONADOS